Nosotros
Lupa nace al momento de iniciar la alimentación complementaria de Patricio, nuestro primer bebé en la familia. Nos dimos cuenta que para mejorar la alimentación de un bebé influye en dónde y en qué le estamos dando de comer a nuestros bebés, vimos la importancia del diseño del plato que fuera apto para esta etapa fuera más amigable para el bebé.
Buscamos que el momento de comer sea seguro y divertido para mamá y bebé. Nuestros productos tienen un material seguro, es libre de BPA, Ftalatos y PVC, que son los tóxicos que vienen en la mayoría de los productos plásticos.
Entendemos que un bebé ve todo de manera de juego, para aprender le gusta tomar todo lo que esté al alcance de su mano, sin importar que pueda tirarlo. Por eso nuestros productos son antiderrapantes para que tu bebé pueda comer de manera segura y que enfoquemos su atención en la comida y no en el plato.
Nuestras fundadoras Paty y Lucy, vieron toda esta necesidad y se unieron para crear lupa. Paty es Lic. en Nutrición y Lucy es Lic. en Diseño Industrial. Siendo hermanas, buscaban en poder crear un proyecto juntas, hasta que por fin sus dos carreras pudieron unirse para desarrollar esta marca.